Mensajes para los chismosos, charlatanes e hipócritas

• Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace grande.
• Quien nunca ha logrado nada, siempre critica el éxito de los demás.
• La venganza nunca es la salida, así como el agua salada nunca calma la sed.
 • No envidies mis logros si no conoces mis sacrificios.
• Sé que aunque eres mi enemigo no me odias, solo te odias a ti mismo, porque yo soy un reflejo de lo que desearías ser.
• Hay gente que se intenta meter en mis problemas y no pueden entender que yo lo que quiero es salir de ellos.
• Muchos hablan de los demás, pocos a la cara.
• Algunos no saben caminar y ya quieren correr, no saben querer y ya dicen amar.
• A quien critique mis pasos, ¡le presto mis zapatos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decepción , tristeza , sensaciones