Dicen que cuando el amor llega a tus puertas todo es felicidad. Para empezar, los tiempos han cambiado bastante, lo que antes era natural un juramente de amor, donde 2 personas se comprometían estar junto por el resto de sus días.

Ahora no, incluso las relaciones son tan pero tan volátiles que es cuestión de meses durar con alguien y después empezar de a cero a volver a buscar.
Por ello, disfruta y vive el momento, comparte y sé sincer@. No te engañes a ti mism@ cuando crees que quieres o amas a esa persona y sin embargo no la aceptas tal y como es.
Cuando se ama de verdad, no existen defectos y si los hay, los aceptas porque forman parte de esa persona que te llena y despierta sentimientos en tu corazón, sin  haberlo buscado, simplemente se cruza en tu camino y sin darte cuenta.

La base sólida, siempre es conocerse profundamente, ser conscientes de los límites a los que se pueden llegar provisionalmente y a la larga, marcando una serie de reglas o pautas que poco a poco se van introduciendo en la relacion sin necesidad de hacerse preguntas.

No tod@s tenemos los mismos gustos y aficciones, pero si es cierto que cuando hay mucha compatibilidad en lo anteriormente citado, es más alentador y sobre todo ayuda a contrarrestar muchos problemas en el futuro.

Una pareja que  se comunica mucho y es sincera, anida una base fundamental en sus cimientos, es lo principal e importante al comienzo para poder avanzar en dicha relación sentimental.

El respeto, está muy ligado a la comunicación entre la pareja, el cual debe ser mutuo. La aceptación y el respeto, empiezan concediendo comprensión.
La confianza, es un tema muy interesante ya que muchas mujeres son muy inseguras y de ahí es de donde parten muchos problemas de desconfianza por parte de ellas, que son un porcentaje muy elevado, más que los hombres lamentablemente.
El no tener seguridad en sí misma, repercute en todas las relaciones a posteriori, generando celos que acaban con la relación.

Es importante también, que en una pareja existan intereses comunes, como anteriormente comentaba en relación a temas, aficciones, intereses que compartir. De echo, muchas parejas hoy en día se unen por aficciones comunes, por ejemplo gustos, temas debate e ideas, deportes, etc.....

Aquí, he realizado un pequeño resúmen en relación a los tips que son factibles para poder llevar una relación felíz, digo resúmen porque es un terreno bastante extenso y del cual podríamos debatir mucho ante una sociedad un poco ida en varios aspectos mentales y sociales, pero no por ello debemos rendirnos si en realidad algo nos llena y de corazón, pienso que la lucha por esa persona diaria es lo que llena, así como también en un futuro poder compartir dicha lucha durante la convivencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes para los chismosos, charlatanes e hipócritas

Decepción , tristeza , sensaciones