Me gustaría, poder vestir a tod@s con sus colores favoritos, poder trasmitir todo el cariño que siento hacia el ser humano si no me ataca, si no se aprovecha de mí.
Olvidar mi pasado en grata compañía y poder deleitarme de lo más preciado, su humildad y su gran corazón.
En estos tiempos en los cuales la sociedad es tan incomprensiva con el ser humano, ya bien sea de la condición que sea, solo saben atacar, criticar, insultar y no se dan cuenta del daño que ocasionan a personas que no tienen la culpa de haber nacido así.
No entienden lo que sufren porque son egoístas e insensibles, ese tipo de personas carecen de mucho al actuar así.
Es una lástima que vivamos en una sociedad en donde los grandes cabrones y cabronas ganan las batallas, renuncio a ese tipo de personas crueles y sobre todo manipuladoras que consiguen la credibilidad de algunos pobres incrédulos que con cuatro palabras, formas o escritos manipulados puedan llevarse a su terreno a gente sana y noble, envenenándolas con sus criterios y formas de manipular.
Esto de quererse mucho hoy y mañana anidar ese desenlace es frecuente en personas que no se dan cuenta de la realidad de los hechos.
¿Es lamentable pero así es por desgracia, sabemos que estamos de paso, pero continuamos con la rebeldía de conseguir el poder, mi pregunta es el poder de que?, es increíble que sigan personas postradas en sus sillas delante de un pc, construyendo algo tan cruel como la rebeldía entre personas, venganza y sobre todo la mentira.
¿A quién engañas?, te engañas a ti mismo que usas esa terapia para poder lucrarte con ello ya que no sabes hacer otra cosa que hacer daño.
Sin embargo, las personas que realmente gozamos de salud y de un corazón, sufrimos bien en silencio o en rebeldía, yo en este caso saco mi espada, ante causas injustas que ya se pasan de contexto y de fundamentos, sobre todo como persona humana.
Triste y penoso que tengamos que vivir en este tipo de sociedad, pero desgraciadamente nos toca a los más incomprendidos seguir luchando contra este tipo de fieras con puntos débiles, que con el tiempo se verán afectados ya que torres más altas han caído.
No pudo luchar contra miles, pero si escribir lo que siento y como lo siento, al menos tengo esa libertad la de poder expresarme como deseo, hoy por hoy mi deseo es que muchas personas que sufren merecen ser felices y es injusto que esta cruel sociedad los limite, así que por ellos y ellas va este escrito con mi mayor pesar, no poder hacer nada, pero si expresar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes para los chismosos, charlatanes e hipócritas

Decepción , tristeza , sensaciones