Me estoy enamorando de ti - Irene Jotadé


Me estoy enamorando de ti. Y no me digas que exagero porque jamás que experimentado esto. Sé que te pilla de golpe pero contigo los días se vuelven mejores porque me sale la sonrisa tonta al hablarte. Nunca he sido de pertenecer a nadie ni lo seré pero si hoy te escribo estas palabras es porque por fin se lo que se siente al estar enamorada. Y nada de mariposas en el estómago ni de tembleque al verte. Nada de eso, eso son cuentos muy lejos de la realidad. Yo sé que estoy enamorada de ti porque imagino futuros a tu lado, sueño contigo sin que seas obsesión, pienso en tus palabras y te necesito de abrigo. Te apoyaría hasta enfrentarme con los lobos, con tus monstruos, con tus miedos. Y ya no porque nos guste casi lo mismo sino porque tenemos una manera de ver la vida tan parecida que por un momento he empezado a creer en las medias naranjas que nunca creí. No sé qué será de nosotros ni cómo acabará esta historia que ni siquiera hemos empezado. Pero espero que al menos te sientas bien al saber que eres la primera persona por la que estaría dispuesta a muchas cosas después de mí. Pero he de advertirte que aunque hayas decidido campar en mi pecho y cabeza no estaré aquí toda la vida, no seré quien quieras que sé y ante todo primaré mi bienestar antes que el tuyo. Porque el amor trata de eso, de desvivirte por alguien sin acabar loco, aceptarse como se es, tú y la otra persona, ver perfectos o casi perfectas sus imperfecciones y ayudar al otro a ser mejor. Por eso y tantas cosas sé que me estoy enamorando de ti, porque no dudo al pensarlo ni al preguntarlo. Porque quiero estar contigo sin terceras personas que nos roben o por las que podamos perdernos. Quiero cogerte de la mano y prometerte que hasta desgarrarme lucharé por esto, y que seremos felices, o al menos lo intentaremos. Me estoy enamorando de ti, y no me da miedo decírtelo, no me importa si huyes porque terminas de conocer a una persona por cómo se acaba largando. Nada de eso me afecta, aprendí a ser políticamente incorrecta y a soltar verdades aunque no sean correspondidas. Te quiero, me estoy enamorando de ti. ¿Y tú? ¿Estás enamorado de mí?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes para los chismosos, charlatanes e hipócritas

Decepción , tristeza , sensaciones