Quisiera..........

 Quisiera contar un relato casi real o quizás un sueño.
En donde dos personas se adentraban entre sábanas blancas
fundiendo ambos cuerpos. En donde la pasión y el desenfreno eran habitantes .
Donde anidaba el placer , la lujuria y el desenfreno.
En donde se comprendian el uno al otro y con unas simples miradas sabian entenderse.
Su futuro era impredecible, pero vivian el presente entre obstaculos y etapas con borrascas
tenebrosas que impedian la normalidad.
Me es complicado no derramar lágrimas cuando recuerdo un pasado tan bello y tan oscuro a la vez, la culpa fue mia.
Pero como madre tuve que saber escuchar a mis descendientes , a mi supuesto nido que con humildad crié hace años atrás y que pensaba que eran humildes y sensatos.
En este caso tengo que darle la razón a dos personas.  Ambas tenian sus razones por ambas partes ante situaciones indeseables pero que sucedieron sin mas.
Hoy por hoy me arrastro en un abismo repleto de incertidumbre porque sigo amando al hombre que me hizo tanto bien y la vez daño , amo a mi hijo que me sigue ayudando y acompañando en todo momento.
Me detesto a veces por las causas y conductas que me llevaros y arrastraron a poder sobrevivir ante circunstancias ajenas a mi voluntad pero por las cuales yo tomé la iniciativa.
Quiero y deseo volver a sonreir y a sentirme tan plena como el día que te conocí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes para los chismosos, charlatanes e hipócritas

Decepción , tristeza , sensaciones