A TI QUE TE FUISTE

 Hoy te marchas ante un virus que pudo contigo, pero dejaste huella.

Al menos nos dejas con todo lo  bueno que hiciste siempre, aunque fueras un cabezón.

Quiero darte las gracias por todo lo que me aportaste y jamás reprochaste, pero estabas rodeado de gente rencorosa.

Hoy te marchas, dejando muchos recuerdos bellos y dejando tu palabra luchadora en la boca, fuiste grande y valiente.

Lamentablemente solo las personas lo ven cuando ya no está la persona y lo valoran, yo siempre lo valoré pero tu alrededor impedia el acercamiento para darte las gracias por todo lo que tu corazón te dictaba hacer a solas y sin prejuicios.

Mis palabras son de asombro pues no esperaba que hoy ya dejaras este mundo cruel por el maldito covid, pero me quedo con gratos recuerdos de tu persona hacia mi y mis hijos.

Nunca olvidaré todo lo que hiciste y nos cuidaste cuando pudiste...... descansa en paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes para los chismosos, charlatanes e hipócritas

Decepción , tristeza , sensaciones