Y SI FUERA Y SI QUIZÁS?

 Mientras siento el latido de mi corazón y el dolor de un  tendón que espero que no esté roto, mientras me siento en cuatro paredes como en una jaula de castigo, escribo estás líneas que trasmiten mi mente y a veces mi corazón.

Quizás no haya aprendido lo suficiente para darme cuenta de cuanto amor me llevaré cuando marche de éste mundo, pero lo que si que tengo claro es que la vida me regaló algo tan hermoso y bello que mientras duró fuí felíz, muy felíz.

Me rodeada con sus brazos un ser repleto de cariño hacia mí y l@s mios, pero que con el tiempo por situaciones no deseadas surgieron y cambiaron hasta mi forma de ser y carácter.

Quiero narrar lo mejor posible una historia tan real como la vida misma. Como el amanecer en tu ventana te despierta con esos rayos de sol que destellean y te dan un toque de esperanza porque sigues luchando un día más.

No fue posible la reconciliación, ya que ambos somos muy distintos por situaciones en la vida. La lógica y las matematicas a veces no son esenciales pues yo soy de sentimientos vividos, de portar siempre un corazón que a veces puede llegar a ser tan cruel a causa de personas que lograron que fuese así.

Mi única función es dejar lo mejor posible a mi hijo que es un valiente guerrero y luchador en la vida y se que lo conseguirá.

Me armo de paciencia pero a veces no puedo mas con tanta metralla a cuestas, pues lo material no me importa soy mas persona sentimental y eso es daniño y nocivo en este mundo tan cruel.

Aún así seguiré luchando por esa meta y lograré al menos proporcinarle la libertad que jamás me permitieron a mi y que jamás entiendieron.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes para los chismosos, charlatanes e hipócritas

Decepción , tristeza , sensaciones